N97 : Nokia N97 táctil, el nuevo terminal que sale en 2009

Nokia lanzará el primer semestre de 2009 el nuevo terminal N97. Será el primer móvil de la serie N táctil.

Según adelanta XatakaMóvil, el N97 tendrá una cámara de 5 mexapíxeles con óptica Carl Zeiss, GPS integrado con Nokia Maps y será táctil con teclado QWERTY.

El tamaño del móvil será de 117 milimetros de alto, 55 mm de ancho y 16 mm de grosor (18,25 contando la cámara) mientras que el peso será de sólo 150 gramos.

La pantalla táctil es inclinable de 3,5 pulgadas con formato 16:9. Resolución de 640 por 360 píxeles a 16 millones de colores.

Por último, destacan los 32 GB de memoria que permitirán almacenar miles de fotos y canciones y la batería BP4L de 1500 mAh con autonomía de 400 horas en espera y 320 minutos en conversación. Por supuesto es un móvil compatible con HSDPA.

El precio que apuntan en Xatakamóvil oscilará los 500-600 euros.

  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

No existen artículos relacionados.

Dejar una respuesta

HardZone no se hace responsable de las opiniones de los internautas.
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Grupo ADSLZONE: 5,8 millones/visitas mes. Fuente: Google Analytics. En colaboración con CincoDias
Alojamiento Ferca Networks | HardZone © 2008 - 2010