Buscando un ventilador nuevo para tu caja o para el disipador de tu procesador?? Los belgas locos de Madshrimps han publicado un análisis de 35 (sí, habéis leido bien, 35) ventiladores donde cubren desde modelos antiguos a modelos nuevos, analizando su eficiencia y ruido.
Aquellos que nos seguís con asiduidad sabéis de la importancia que damos en Hard Zone (y en ADSLzone) a una buena ventilación con el mínimo ruido posible. Al fín y al cabo, no todo el mundo tiene en sus sistemas un rehobus paa controlar las velocidad de sus ventiladores, así que seguramente acaben haciéndolos funcionar a todo lo que dan.
El análisis de Madshrimp es muy ilustrativo de lo que esperar de los ventiladores que analizan, dado que cada ventilador es probado a diferentes voltajes (5, 7 y 12 V) y de dicho test sale la siguiente tabla:
Para conocer más sobre los 35 participantes de este round up, ps aconsejo la elctura del artículo original.
Round up de 35 ventiladores por Madshrimps.



La virgen del ventilador!!! Desde luego es toda una currada para poder elegir un ventilador y no equivocarte…
salu2!