Corsair prepara la nueva HX750W.

Corsair está preparando un nuevo modelo para su gama HX de fuentes modulares. Este nuevo modelo, denominado HX750W, se encuentra todavía en una fase de pre producción bastante avanzada (junto con otro modelo del que no se sabe gran cosa hasta el momento) y debería de llegar al mercado dentro de unas semanas.

Desde su lanzamiento, las fuentes comercializadas por Corsair han tenido un enorme éxito al aunar baja sonoridad, eficiencia, fiabilidad y excelente calidad en los componentes. Si a todo ello unimos unos precios muy contenidos, no es de extrañar que se vendan casi como rosquillas.

Esta nueva fuente viene a llenar un poco el enorme hueco que existe actualmente en la gama modular de Corsair entre la HX620W y la HX1000W al incorporar un modelo con una salida continuada de 750 W. Como podéis ver en la foto, la fuente incorpora los característicos cables planos que se han hecho famosos con esta gama de fuentes.

La fuente, como es habitual en este fabricante, cuenta con una garantía de 7 años por parte de Corsair.

Noticia original en Hexus.

Artículos relacionados

  1. Corsair presenta su nueva caja gamer Carbide 400R
  2. Corsair Carbide Series 500R, nueva caja de Corsair
  3. Corsair ya dispone de una actualización crítica para los SSD Corsair Force 3 y Force GT
  4. Corsair consigue un nuevo récord de overclock en memorias RAM
Foro MovilZona
Dejar una respuesta

Hard Zone no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Hard Zone © 2008 - 2012