EVGA, marca conocida por sus tarjetas gráfica y placas base, presenta ahora el InterView 1700, un sistema de 2 monitores unidos y que permite rotar sus pantallas para ajustarse a las necesidades tanto de los usuarios.
El EVGA InterView 1700 consta de 2 pantallas panorámicas de 17″ unidas a una columna central que hace de soporte. Las pantallas pueden ser rotadas 180º horizontalmente o 90º verticalmente, según necesite el operador.

En la parte superior de la columna central se puede apreciar la cámara integrada de 1.3MP . Además, tiene 3 puertos USB y conectividad DVI. Las pantallas pueden ser controladas independientemente y cuentan con una resolución de 1440×900. El peso del conjunto es de 7,5kg.

El sistema EVGA InterView 1700 está a la venta a un precio de 650$.
Artículos relacionados:
NEC presenta su monitor curvo de pantalla ultra ancha de 43″: el CRV43
Se presenta la especificación HDMI 1.4
Photofast G-Monster Evolution, velocidad RAID sin drivers


Anda que no me lo iba a pasar yo bien con uno de estos en juegos online + multimedia
Ya te digo, un buen need 4 speed y a tirar con las pantallitas
Pues sinceramente 2 pantallas de 17″ aunque esté muy bien el sistema para rotarlas y tal, por 650€ me parece caro, para eso te compras 1 monitor adicional y vas a un herrero que te haga un soporte parecido y lo pintas en negro y a correr… (esta claro que no tendrá el mismo acabado, pero pagar una pasta por eso…)
Saludos.
650 dólares que no 650 euros.