Size matters

Nuevos disipadores Scythe Susano y Yasya

Scythe prepara 2 nuevos, los Susano y Yasya. El primero es un enorme disipador que ocupará buena parte de la placa base y con capacidad para albergar 4 ventiladores, mientras que el segundo tiene el más habitual diseño de torre, pero con su parte central modificada y realizado íntegramente en cobre.

En Scythe deben pensar que el tamaño sí importa, por eso se disponen a lanzar un disipador que bien podría ser usado como radiador en algunos coches de pequeño tamaño, hablamos del Susano. Para dar nombre a este disipador, Scythe se ha basado en el sintoísmo, donde Susanoo es el dios del mar y las tormentas.

 

Algunos encontraréis cierta similitud con el viejo Cooler Master Gemini, sólo que es Susano parece tener el doble de tamaño. En su brutal extensión de aletas de aluminio, caben hasta 4 ventiladores, que extraerán el calor de sus 12 heatpipes.

Volviendo a diseños a los que estamos acostumbrados, Scythe lanzará 2 disipadores Yasya, la versión normal y una completamente en cobre (Yasya CU). Scythe ha eliminado la mayor parte de material en el centro del disipador ya que es la zona más alejada de las heatpipes y que menos disipación ofrece, mejorando el flujo y sonoridad a la vez. 6 heatpipes dobles se encargan de repartir el calor por la superficie de aletas de cobre y pueden instalarse 2 vetiladores en él.

Habrá que esperar para conocer precio y disponibilidad, ya que Scythe no ha comentado nada al respecto.

  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Artículos relacionados:

  1. Scythe Ninja 3: Vuelve la leyenda, esta vez con backplate
  2. Scythe USB Foot Switch, un nuevos dispositivos de entrada.
  3. Kaze Server 3.5 y Kaze Master Pro 5.25: los dos nuevos rehobuses de Scythe
  4. Scythe Kama Bay AMP 2000: El nuevo amplificador clase D de Scythe
  5. Scythe Chouriki 2: Nueva fuente de alimentación 80Plus Silver de Scythe
8 Comentarios
  1. Reiga Sagara dice:

    Si luego Susano no disipa como dios manda es para dar de collejas a Scythe…

    PD: Si deja de ser un prototipo…

  2. Fari dice:

    Virgen santa! xD
    A partir de ahora cuando se abran las tapas de los sobremesas lo primero que se va a tener que hacer es quitar el disipador para poder hacer algo.

  3. A mí lo que me preocupa es la compatibilidad que tenga y el enorme par de torsión que va a ejercer sobre la placa base

  4. Bass dice:

    Pues la verdad el Susano debe pesar un huevo y medio del otro, y seguro que costara ponerlo en la placa base (si esque esta aguanta el peso de este).

    Y como luego no refrigere bien, me voy con Reiga Sagara a dar de collejas a Scythe xD

  5. Impreza dice:

    Vaya bicho O_o
    lo buneo es que refrigera media placa, jeje

  6. vicius dice:

    yo case 4 cooler compaq viejos de 0.50 a de 120 los uni con tornillos de como 20 cm o mas los puse en linea uno atras del otro con el discipador base y tengo el micro a maximo 45 o 48 grados overcloked y jugando en reposo esta de 20 a 35 grados

Dejar una respuesta

HardZone no se hace responsable de las opiniones de los internautas.
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Grupo ADSLZONE: 5,8 millones/visitas mes. Fuente: Google Analytics. En colaboración con CincoDias
Alojamiento Ferca Networks | HardZone © 2008 - 2010