Los Mejores Overclockers del Mundo se Preparan para Conseguir la Gloria en el Abierto de Overclocking de GIGABYTE

GIGABYTE se Prepara para Lanzar GO OC 2010

GIGABYTE TECHNOLOGY CO., LTD., fabricante líder de placas base  y tarjetas gráficas se alegra de anunciar que la Tercera Edición Anual del Abierto de Overclockingde GIGABYTE (GO OC) está a punto de convocarse. En GO OC 2010 participarán más de 33 países convirtiéndolo en el mayor evento del segmento a nivel mundial Overclockers, llega la hora de empuñar las armas; la batalla está a punto de comenzar.
Este año, GIGABYTE organiza las rondas clasificatorias a nivel mundial desde abril a mayo en países como Argentina, Australia, Bélgica, China, República Checa, Dubai, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Italia, Japón, Korea, Méjico, Oriente Medio, Holanda, Países Nórdicos, Perú, Filipinas, Polonia, Rumanía, Rusia, Serbia, Singapur, Sudáfrica, España, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Ucrania. Los ganadores de las rondas clasificatorias por país competirán en las finales regionales que se organizarán en Asia, China, Europa, Norteamérica, y Sudamérica, siendo la competición final en Taiwán en septiembre de 2010.

“GIGABYTE se alegra de anunciar el evento más esperado del año y de mayor tamaño a nivel mundial en el mundo del overclocking, teniendo además en esta edición más países participantes que ningún otro año,” comentó Tim Handley, Director Adjunto de Marketing de Placas en GIGABYTE Technology Co. Ltd. “Estamos emocionados de poder emplear este año una placa bestial que, junto al potentísimo procesador Intel® Core™ i7-980X Extreme Edition, ha roto reciénteme los principales récords de OC. Desafiamos a los overclockers de todo el mundo a que participen en la edición GO OC de este año para conseguir la gloria de ser el campeón mundial de GO OC 2010!”

Anuncio GIGABYTE GO OC 2010 en: http://www.gigabyte.com.tw/FileList/WebPage/mb_2010_gooc/gooc.htm

  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Artículos relacionados:

  1. Placas GIGABYTE de la Serie X58 con Soporte para CPUs Intel Core™ i7-980X “Gulftown”
  2. GIGABYTE, Primero en Suministrar Placas con Capacidad de Recarga para iPad
  3. 40 Placas Base GIGABYTE con carga On/Off para el iPhone
  4. GIGABYTE Capta Un Tercio de la Cuota de Mercado Global de USB 3.0
  5. Se desvela el roadmap de AMD para 2010
Dejar una respuesta

HardZone no se hace responsable de las opiniones de los internautas.
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Grupo ADSLZONE: 5,8 millones/visitas mes. Fuente: Google Analytics. En colaboración con CincoDias
Alojamiento Ferca Networks | HardZone © 2008 - 2010