Con un sonido estéreo surround 3D, los altavoces Z506 pueden convertir dos canales estéreo en una envolvente experiencia de sonido surround.

Logitech Z506, los nuevos altavoces surround de última generación

Para ofrecerte el mejor sonido 5.1 de alta definición para música, películas y juegos,  Logitech presenta los nuevos altavoces surround de última generación. Aportando la flexibilidad necesaria para configurar el sistema de la manera deseada, el nuevo conjunto de altavoces Z506 de Logitech permite conectar casi cualquier dispositivo de entretenimiento, incluido un PC, PLAYSTATION ® 3 (PS3 ™), Xbox 360 ®, Wii ®, iPod ® o un DVD.

Para que los altavoces Surround Sound Speakers Z506 de Logitech sean fáciles de instalar, todos los cables están codificados por color y el sistema incluye un cable accesorio para tarjetas de sonido y reproductores de música. Para jugadores, se pueden conectar los altavoces Z506 directamente a la consola de videojuegos a través de la conexión RCA. Además, se pueden tener conectados dos dispositivos conectados al mismo tiempo – por ejemplo, una videoconsola y un reproductor de música digital.

Con un sonido estéreo surround 3D, los altavoces Z506 pueden convertir dos canales estéreo en una envolvente experiencia de sonido surround, sintiendo la acción de una película en primera persona o anticipándose cuando el enemigo acecha en los videojuegos.

Con 75 vatios (RMS) de potencia, los altavoces de última generación de Logitech pueden inundar la habitación de sonido. El subwoofer con salida inferior ofrece unos graves profundos que llevan la música, películas y juegos a la vida. Además, tienen un control de bajos preciso, que permite subir o bajar el bajo para que retunde en más o menos potencia. Y cuando uno no quiere molestar a nadie en casa, los altavoces Surround Sound Speakers Z506 de Logitech incluyen una toma de auriculares para oír en privado o por la noche.

Surround Sound Speakers Z506 de Logitech estarán disponibles en Europa a partir de agosto a un precio de venta recomendado de 89,99€.

Artículos relacionados

  1. Genius SW 2.1 360, nuevos altavoces ya disponibles
  2. Logitech actualiza sus altavoces portátiles PureFiExpress Plus y S315i
  3. Logitech H600 y H800, nuevos auriculares inalámbricos
  4. Nuevos accesorios de Logitech para smartphones y tabletas
  5. Logitech Tablet Speaker, otro accesorio para tu tablet
Foro MovilZona
10 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Trae mando? veo un altavoz con control de volumen y eso no me gusta nada ;) tiene que tener al menos un mando con cable mínimo, Es que si deseas colgar los satélites delanteros en la pared o estantería que haces? te comes los mocos? Dios que cagada mas gorda han hecho

    • Advanced dice:

      Siempre es una buena idea colocar los altavoces que llevan el control del volumen a mano, en el escritorio y los demás los puedes poner donde te plazcan no veo ningun problema.

  2. erloco dice:

    Es porque son básicamente para PC, sino llevaría al menos cable optico o coaxial.

    • Anónimo dice:

      ¿quien no tiene estanterías en su cuarto donde colocar altavoces? yo por ejemplo mi escritorio/mesa pc estaría muy juntos los altavoces, solo podría colocar el “central” por eso digo, que un mandito con cable estilo “Creative” no vendría pero nada mal” ;)

  3. Z506 dice:

    Tengo estos altavoces conectados a una television , la verdad no es ningun sonido envolvente, de los 4 altavoces 2 se escucha la voz y e otros 2 hay como interferencias o algo extraño ¿Qué puedo hacer?

    • Dr. Audio dice:

      Esa es una falla de que por lo regular lo trae ese modelo, ya varios equipos e revisado con ese fallo y ese fallo ya es del fabricante. hasta aorita los que e checado se an mandado a garantia.

  4. guiochin dice:

    como conecto el equipo a mi tv de lcd…no puedo

  5. DavidVL dice:

    el problema del sonido es ocacionado por lo cables 3.5 que vienen incluidos en las bocinas, al cambiarlos ese problema desaparece, por lo menos en mi caso asi fue

    saludos

  6. William dice:

    Como lo conecto a mi TV Led LG, he tratado pero aun no lo he logrado.

  7. john dice:

    esos logitecth son de lo peor, funcionaban bn, ahora ya no. El sonido esta ausente, aunque si estan sonando, su salida de sonido es tenue.

Dejar una respuesta

Hard Zone no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Hard Zone © 2008 - 2012