Una tendrá dos salidas DVI y una mini-HDMI, mientras que la otra, preparada para eyefinity, tendrá 5 salidas mini-HDMI.

XFX lanza dos nuevas versiones de la ATI HD 5770 de un solo slot

XFX lanza al mercado dos versiones de la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5770 con tamaño reducido, ocupando solamente un slot en la caja del ordenador.

Ambas gráficas contarán con un disipador de un solo slot, 800 Stream Processors, 850Mhz de reloj de la GPU, 128 bits de interfaz de memoria 1GB GDDR5 a 4800Mhz, compatibilidad con DirectX 11 y CrossFireX, y un conector PCI-e de 6 pines.

Se espera que las HD-577X-ZMF3 y HD-577X-Z5F3 de XFX sean lanzadas al mercado a mediados de Agosto a un precio de $200 y $207 respectivamente.

Artículos relacionados

  1. Nuevas placas base con chipsets X79 para Intel LGA2011
  2. Sapphire lanza la tarjeta gráfica Radeon HD6850 con 2GB de memoria
  3. Club 3D lanza su GeForce GTX560 Ti Green Edition
  4. AMD lanza los Catalyst Performance Driver 11.11c
  5. Antec presenta su nueva caja SOLO II
Foro MovilZona
2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Bueno esta bien que las tarjetas gráficas de gama media-alta sean de un solo slot

  2. Anónimo dice:

    La ultima XFX de 1 solo slot que tube , hacia un ruido infernal, al final le tube que cambiar el disipador. Yo me compre una asus 5770 cucore y bueno, no es milagrosa, pero bueno, suena menos que aquella que tube.

    Igualmente un hurra por las graficas de 1 solo slot!

Dejar una respuesta

Hard Zone no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Hard Zone © 2008 - 2012