Siete productos Logitech galardonados con premios en la feria CES 2011

Siete productos Logitech galardonados con premios en la feria CES 2011

Rodrigo Alonso

Logitech tiene el placer de anunciar que ha sido galardonado con siete premios a la excelencia en diseño e innovación en la próxima feria CES 2011. Los productos premiados incluyen el Logitech Keyboard Controller para Google TV, la Logitech TV Cam, el teclado Logitech Wireless Solar Keyboard K750, la Logitech HD Webcam C910, el Logitech Wireless Gaming Mouse G700, los auriculares Logitech Wireless Headset F540, y los Logitech Wireless Headset G930.

Premio en Integrated Home Systems: Mando Logitech Keyboard para Google TV

El Logitech Keyboard Controller para Google TV, acompaña al Logitech Revue con Google TV, y ayuda a proporcionar control total sobre la experiencia Google TV o sobre dispositivos  como el televisor, reproductores de DVD y sistemas de audio / video. Una vez configurados, Logitech Revue y Google TV, puedes usar el Logitech Keyboard Controller para navegar e interactuar con un nuevo mundo de contenidos disponible a través del televisor.

El Logitech Keyboard Controller incluye todo lo necesario para manejar el Logitech Revue con Google TV y se caracteriza por un familiar diseño en forma de teclado con el que comenzar a realizar búsquedas sin ningún tipo de aprendizaje previo. También incluye un touchpad con función de scroll y botones ‘home’ y ‘atrás’ pra una sencilla navegación web.

Premio en Personal Electronics: Logitech TV Cam

La Logitech TV Cam para Google TV permite estabelecr videollamadas en alta definición a través del televisor HD y sin necesidad de conectar un ordenador.La webcam se conecta fácilmente al Logitech Revue mediante USB para proporcionar imágenes nítidas gracias a la óptica Carl Zeiss y a la calidad superior de sonido que caracteriza a todas las wecmam Logitech

Diseñada para el salón, la TV Cam proporciona un amplio campo de visión que capta una buena parte de la habitación para que toda la familia pueda participar en la conversación de una manera relajada. La TV Cam también incorpora dos micrófonos digitales direccionales que ayudan a reducir el ruido ambiental, y emplea la tecnología Logitech RightLight 2 para ajustar las imágenes en situaciones de baja luminosidad. Si desea una experiencia más personal, el zoom digital 5x permite ajustar el enfoque para una sola persona.

Premio en Computer Peripherals: Logitech Wireless Solar Keyboard K750

El Logitech Wireless Solar Keyboard se alimenta simplemente de la luz, gracias a su panel solar integrado. No necesita baterías ni molestos cables. El primer teclado solar de Logitech puede alimentarse de la luz interior del hogar o la oficina, y permanece operativo durante tres meses en total oscuridad con una carga completa. Además, un un indicador de carga luminoso permite evitar sorpresas desagradables.

La aplicación opcional solar power app hace sencillo el obtener información de un vistazo sobre los niveles de batería, alerta cuando necesita más energía, e incluso mide la luz ambiental. Con sólo 1/3 pulgadas de grosor, el ultrafino teclado  Logitech Wireless Solar Keyboard luce realmente bien en el escritorio. Sus bordes redondeados y perfil fino hacen de este teclado un placer para la vista y para el trabajo.

Premio en Computer Peripherals: Logitech HD Webcam C910

Subiendo el listón de la calidad a un nuevo estándar, la innovadora Logitech HD Pro Webcam C910 no sólo permite grabar vídeo en una impresionante alta definición Full HD 1080p y hacer videollamadas a unos fluidos HD 720p, sino que incorpora sonido estéreo de alta calidad gracias a sus dos micrófonos, uno a cada lado de la webcam.

Con sólo una pulgada de profundidad, la excepcionalmente fina C910 aporta un toque minimalista a su portátil o PC de escritorio.

Premio en Electronic Gaming: Logitech Wireless Gaming Mouse G700

Optimizado para juegos multijugador masivos online o MMO, pero sin renunciar a la precisión de los First Person Shooter, el Logitech Wireless Gaming Mouse G700 ofrece un control preciso, profundo y comfortable de sus juegos. Sus 13 botones programables pueden configurarse para realizar acciones sencillas o complejas macros con un sólo click sin estorbar cuando no los necesita. La conexión inalámbrica de alta velocidad, con 1.000 reportes por segundo, proporciona un rendimiento que se combina con la libertad de movimientos de la tecnología inalámbrica.

El G700 está diseñado con curvas naturales que se ajustan perfectamente a la mano para poder jugar comfortáblemente durante horas. La conexión de cable rápida permite cargar el ratón mientras se sigue usando y transmitir datos de forma rápida y segura para partidas en red.

Premio en Electronic Gaming: Logitech Wireless Headset F540

Diseñado para jugadores de consola, el Logitech Wireless Headset F540 permite conectarse hasta a tres dispositivos, incluyendo tanto la PS3 como la Xbox 360, y proporciona un sonido estéreo inalámbrico y chat de voz sin molestos cables. Todos los controles necesarios están integrados en la parte derecha de los auriculares, incluyendo controles independientes de volumen para audio y voz, silenciar micrófono y selector de entrada para cambiar convenientemente de un dispositivo a otro. Los auriculares externos con cancelación de ruido y su cómodo acolchado ofrecen una experiencia inmersiva y comfortable.

Premio en Electronic Gaming: Logitech Wireless Gaming Headset G930

El Logitech Wireless Gaming Headset G930 le sumerge en un sonido 7.1 Dolby surround sound, creando un campo auditivo posicional rico en detalles que permite oir a los oponentes antes de que ellos puedan verle. Equipado con tecnología inalámbrica específicamente dieñada para sonido de dos vías sin comprimir, usted puede centrarse en el juego sin ser distraído por las típicas interferencias o el retardo de otros dispositivos inalámbricos.

Los auriculares G930 están completamente equipados con tres teclas programables G-Key que le otorgan el control sobre música y chat o comandos de voz. Una diadema de espuma con memoria de forma elimina la fatiga, mientras que los auriculares acolchados eliminan los puntos de presión sobre la oreja y sellan la experiencia de ruidos exteriores. Mientras, el micrófono con cancelación de ruido mantiene su voz alta y clara para poder coordinarse con los demás jugadores. Si es de los jugadores capaces de agotar sus baterías de diez horas en una sóla sesión, la base de carga permite alimentar el dispositivo mientras continúa usándolo

6 Comentarios
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.